Visita www.guia7islas.com para ver el directorio de empresas y profesionales.
Tlf 828113555 / 653903305.

viernes, 7 de febrero de 2014

La defensa prevé la última reunión con la Infanta en la mañana de este viernes.

#guia7islas , @guia7islas , NOTICIAS


Cristina de Borbón tiene previsto viajar a Palma el mismo sábado mientras que su equipo de abogados lo hará hoy por la tarde.


Cristina de Borbón tiene previsto viajar a Palma el mismo sábado mientras que su equipo de abogados lo hará hoy por la tarde
El equipo de abogados que se encarga de defender a la Infanta Cristina prevé mantener con ella una última reunión este viernes por la mañana, para volar a la tarde hacia Palma de Mallorca, donde el sábado declarará como imputada por el 'caso Nóos', ha podido saber Europa Press. La Infanta viajará a Palma el mismo sábado.
Fuentes conocedoras han informado de que los letrados que en principio acompañarán a la Infanta en su declaración ante el juez serán Miquel Roca y los dos del bufete Molins&Silva que llevan el peso de su defensa penal: Jesús María Silva y Pau Molins.
La Duquesa de Palma, que tiene previsto viajar a Palma el mismo sábado por la mañana, ha vuelto a desplazarse este jueves al despacho que comparten sus abogados en el número 198 de la calle Aribau de Barcelona, para seguir preparando su declaración judicial, y lo ha hecho durante aproximadamente cuatro horas.
Tras la reunión, el abogado Jesús María Silva ha explicado a los medios que la preparación del interrogatorio está saliendo bien, y que lo que ella quiere ahora es "declarar lo antes posible" como cualquier persona en su situación, ha añadido.
Según han señalado a Europa Press fuentes cercanas a su defensa, la Infanta defenderá su actuación al frente del Instituto Nóos y la sociedad Aizoon respondiendo solo a las preguntas que le formule el juez, el fiscal Pedro Horrach y sus propios abogados.

















Fuente:http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/la-defensa-prev%C3%A9-la-%C3%BAltima-reuni%C3%B3n-con-la-infanta-en-la-ma%C3%B1ana-de-este-viernes